>>TU MASCOTA SIN PELIGRO EN EL CÉSPED ARTIFICIAL

TU MASCOTA SIN PELIGRO EN EL CÉSPED ARTIFICIAL

Si se pregunta si el césped artificial para mascotas es apto, le podemos confirmar que es una superficie perfecta para su mascota. Los análisis realizados de nuestro césped artificial en los laboratorios Bureau Veritas certifican que nuestro césped no contiene sustancias cancerígenas o que puedan resultar tóxicas tanto para personas como para mascotas.

LIMPIEZA DEL CÉSPED ARTIFICIAL CON MASCOTAS

Limpiar pipi de perro en césped artificialLa limpieza del césped artificial siempre resulta muy sencilla, es tan fácil como rociar agua sobre la superficie.

En el caso de querer utilizar detergente, debe utilizar un limpiador neutro. En caso contrario la superficie de la fibra se irá deteriorando y la protección ante los rayos UV se debilitará.

IMPORANTE

nunca utilice legía o cualquier otro tipo de de sustancia agresiva sobre el césped ya que se terminará deteriorando

si lee o le dicen lo contrario es total y absolutamente falso

INSECTOS EN EL CÉSPED ARTIFICIAL CON MASCOTAS

No hay insectos en jardín de césped artificialEs césped artificial es un material no orgánico, por lo que los insectos que suelen visitar a nuestras mascotas no encontrarán un entorno muy agradable donde vivir. En líneas generales, los insectos que anidan en los jardines de césped natural, no encontrar un buen medio donde habitar ya que les resulta muy complicado llegar hasta la tierra, si se ha realizado correctamente la instalación con malla anti hiervas.

De igual modo, aquellos que se alimentan del césped, tampoco podrán sobrevivir ya que no encontrar alimento.

CÉSPED ARTIFICIAL PARA MASCOTAS ESPECIFICAMENTE

Aunque hay quien ofrece modelos de césped artificial específico para mascotas, les puedo asegurar que es totalmente falso.

ANÁLISIS TOXICOLÓGICO

Los análisis de laboratorio que se realizan, si es que los realizan, buscan sustancias tóxicas o cancerígenas que puedan afectar al ser humano. Si se demuestra que no contienen ningún tipo de estas sustancias, el césped artificial será tan bueno para humanos como para mascotas.

RESISTENCIA A LA TRACCIÓN

En cuanto a la resistencia del césped artificial para mascotas, es otra gran mentira que se creen modelos específicos para ellos. Los perros sobre todo, y cuando mayor tamaño peor, hacen una gran fuerza sobre el césped cuando corren o intentan escarbar sobre el césped, en estos casos, deberá buscar en la ficha técnica del modelo de césped artificial que le guste el dato RESISTENCIA A LA TRACCIÓN.

Generalmente este dato no suele llegar a los 40 Newtons, que es la fuerza necesaria que hay que aplicar a una fibra para romperla. En Naturf contamos con modelos de césped que sobrepasan ampliamente esta cantidad superando incluso los 60 Newtons de fuerza a la tracción.

2018-02-02T21:07:04+00:00 septiembre 23rd, 2015|Categorías: Césped artificial|

Categorías