EN NATURF® GARANTIZAMOS UNA CALIDAD CERTIFICADA // TOTAL GARANTÍA DE TU CESPED ARTIFICAL

NATURF®

ORIGEN

Somos una empresa profesional, seria y solvente, especializada en el césped artificial. Contar con más de 12 años de experiencia en el sector, sin haber recibido ni una sola reclamación por problemas de calidad, ni de ningún otro tipo, es sin duda una garantía para nuestros clientes. Nuestra especialización y experiencia en el césped artificial, nos ha permitido desarrollar una gama de productos de máxima calidad, con propiedades y características específicas para cada uso.

Tras años de investigación, diseño, innovación y desarrollo, en los laboratorios de NATURF® hemos conseguido un avance significativo en la tecnología de fabricación y producción de fibras sintéticas, para su uso como superficie de césped artificial. De esta forma hemos conseguido estar a la vanguardia tecnológica de este mercado.

CONOCE NATURF®, TU EMPRESA DE CESPED ARTIFICIAL

APOSTAMOS POR LA CALIDAD EN
NUESTROS TRABAJOS

SERVICIOS

Diseñamos, fabricamos, vendemos, distribuimos, instalamos y hacemos mantenimientos de césped artificial. Asesoramiento gratuito de principio a fin.

GARANTÍA

Ofrecemos una garantía real, clara y sin trampas. Pida siempre Certificado de Garantía de su producto.

CALIDAD

Certificado ISO9001. Solo ofrecemos productos de primera, fabricados con las mejores materias primas y bajo un estricto control de calidad desde la fabricación hasta la instalación.

SOSTENIBILIDAD

Estamos muy concienciados con el cuidado del medioambiente. Desde el diseño de los productos, la distribución, fabricación, instalación, desinstalación, hasta el reciclaje de los mismos, cumplimos estrictamente todos los requisitos marcados por el sistema de gestión medioambiental ISO14001.

NATURF®

PRODUCTOS

Los diferentes tipos de césped artificial desarrollados por NATURF® permiten cubrir todo tipo de necesidades, desde las más profesionales y exigentes orientadas a instalaciones deportivas, de uso intensivo, público y urbanístico a las más delicadas, destinadas al uso en el hogar. Todas nuestras líneas de productos cumplen con los más altos estándares de calidad del mercado, tales como ISO9001, ISO14001, RoHS, FIFA, ISA-SPORT, LABOSPORT, FIH, IRB, ITF, etc …

PRODUCTOS PARA

PARTICULARES

Selección de productos NATURF® al alcance del particular, a través de nuestra tienda online o llamando a nuestras instalaciones.

NATURF®

OBJETIVOS

El objetivo de NATURF® es crear un césped artificial que cumpla los más exigentes requisitos de los organismos de regulación en sus distintas aplicaciones. Ofreciendo un producto de máxima calidad a un precio muy competitivo, sin olvidar en ningún momento factores que consideramos de máxima importancia como son: calidad, seguridad, durabilidad, apariencia e impacto medioambiental.

El desarrollo del césped artificial NATURF®, desde sus orígenes, tomó como punto de partida el comportamiento del césped natural. A través de distintas vías de investigación no sólo hemos tratado de simular su comportamiento, sino que hemos tratado de mejorar aquellos aspectos que la materia orgánica no llega a conseguír.

Si bien en nuestros laboratorios realizamos todo tipo de pruebas a los distintos tipos de césped artificial que desarrollamos, para nosotros es una fuente inagotable de conocimientos la continua y constante comunicación con nuestros clientes y distribuidores. ¿Quién mejor que el usuario de nuestros productos para aportar su experiencia de uso, para de ese modo poder incorporar sus sugerencias como mejoras a nuestros productos?

NEWSLETTER

Mantente informado sobre las noticias u ofertas de NATURF®

    Solicitar llamada

      Enviándonos su teléfono acepta recibir información comercial de nuestros productos.