EN NATURF® GARANTIZAMOS UNA CALIDAD CERTIFICADA // TOTAL GARANTÍA DE TU CESPED ARTIFICAL

29/11/2023

La Federación Española de Pádel homologa nuestro producto Naturf Pro 10 Azul

Recientemente, Naturf PRO 10Azul ha sido homologado por la Federación Española de Pádel (FEP). Esta verificación refuerza la calidad y el compromiso de Naturf con la excelencia en la producción y distribución de césped artificial para pádel de última generación.

El césped artificial modelo Naturf PRO 10, ha sido reconocido por su durabilidad, seguridad y comodidad, y ha demostrado ser una elección excelente para pistas de pádel en todo el país. La homologación de la FEP testifica la calidad y alto rendimiento deportivo de este material.

Beneficios de la Homologación de la FEP

La homologación otorgada por la Federación Española de Pádel representa un hito significativo en la trayectoria de Naturf, y ofrece una serie de beneficios tanto para la empresa como para los usuarios de Naturf PRO 10.

  • Calidad verificada: la FEP es un organismo reconocido por su estricta evaluación de productos relacionados con el pádel. La homologación demuestra que Naturf Pro 10 cumple con los estándares más rigurosos calidad y rendimiento.
  • Confianza del cliente: los clubes de pádel y jugadores más exigentes pueden confiar en que Naturf Pro 10, es una elección de calidad respaldada por la principal autoridad del pádel en España.
  • Mejor experiencia de juego: los jugadores disfrutarán de una excelente experiencia de juego gracias a valores óptimos de bote, deslizamiento, agarre, resistencia rotacional y absorción de impactos de Naturf Pro 10.

Instala Naturf Pro 10

En Naturf, hemos aplicado tecnología de vanguardia para ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia en la instalación de Naturf Pro 10, el césped artificial para pistas de pádel de última generación. No dudes en solicitar más información sin compromiso.

NO TE PIERDAS NADA

OTRAS NOTICIAS

23/02/2024

La creación de un oasis verde en espacios pequeños es una tarea desafiante, pero no imposible. Decorar jardines compactos con...

23/02/2024

El césped artificial vertical se ha convertido en una opción popular para aquellos que desean agregar un toque de naturaleza...

22/01/2024

La zona alrededor de la piscina es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar del sol. Al considerar el revestimiento...

NEWSLETTER

Mantente informado sobre las noticias u ofertas de NATURF®

    Solicitar llamada

      Enviándonos su teléfono acepta recibir información comercial de nuestros productos.