PERFECT 32

CÉSPED DE ULTIMA GENERACIÓN PARA PAISAJISMO, DECORACIÓN Y DISEÑO.

ALTURA 32MM
COLORES 4
FILAMENTOS 672.000/m²
SUAVIDAD 90%
ROBUSTEZ 100%
RECUPERACIÓN 100%
DRENAJE 100%

EFECTO MEMORIA

Hilo cóncavo sin puntos débiles

MÁS RESILIENCIA O EFECTO MEMORIA

La forma cóncava de sus hilos, sin puntos débiles, aporta a este césped capacidad de recuperación después de ser pisado.

Fibra de césped artificial cóncava Naturf

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

PERFECT 32 es un nuevo modelo de última generación, suave, bonito y de apariencia muy natural. La mezcla de tonalidades verde campo, verde lima, verde oscuro y miel, aportan a este modelo un acabado realmente natural. Estos son los colores del césped en primavera. En esta estación del año en la que se reúnen las condiciones perfectas de temperatura y humedad, el césped natural es más vivo, más bonito y luce en todo su esplendor. Tiene un acabado mate, por lo que no ocasiona brillos incómodos y poco naturales. Su entramado de fibras rizadas simula las raíces del césped natural y mantiene los hilos rectos en posición vertical.  Está fabricado con hilo monofilamento lubrificado extra suave. La forma de sus hilos de sección cóncava o forma de C sin puntos débiles, aporta a este modelo una alta resistencia y una recuperación instantánea de su posición vertical después de ser pisado. Esta característica se conoce como “efecto memoria” y más técnicamente como “resiliencia”

ES RESISTENTE A LA TRACCION

La robustez de su fibra le otorga mayor resistencia a la tracción. Es decir, que la fibra se rompe menos como consecuencia de las pisadas.

MAYOR DURABILIDAD O ESPERANZA DE VIDA

Debido a su forma cóncava sin puntos débiles, su nivel de espesor y a la calidad de la composición de su fibra de polietileno y aditivos para protección UV.

MÁS RESILIENCIA O EFECTO MEMORIA

La forma cóncava de sus hilos, sin puntos débiles, aporta a este césped una mayor capacidad de recuperación después de ser pisado.

TACTO SUAVE

Una fibra resistente y con alta capacidad de recuperación, como contrapartida negativa suele ser bastante dura y abrasiva. Sin embargo en Naturf hemos logrado un perfecto equilibrio entre alta resiliencia, alta resistencia y suavidad en el tacto. Ello se ha conseguido utilizando polímeros y aditivos de última generación que lubrifican la fibra y consiguen un tacto suave, pese a su robustez.

ASPECTO MUY NATURAL

Combina hilos de 4 tonalidades (verde campo, verde lima, verde oscuro y miel). Estos son los colores del césped natural recién plantado, cuando todavía no ha perdido sus colores y cualidades originales por las inclemencias del tiempo, plagas o falta de agua. Tiene un entramado de hilos rizados que mantienen las fibras rectas en posición vertical y simulan los colores de las raíces del césped natural. La mezcla de hilos de cuatro diferentes tonalidades aporta a este modelo un acabado realmente natural. Tendrá que acercarse mucho para averiguar si es artificial o no lo es.

EFECTO MATE. AUSENCIA DE BRILLOS

Gracias a aditivos mate incorporados en la fabricación de sus fibras.

GARANTÍA

Césped artificial con 7 años en condiciones de instalación, uso y mantenimiento especificados en ficha técnica y Certificado de Garantía de este producto. La garantía este producto es contra la decoloración del hilo y el desprendimiento de las fibras. No se garantiza en ningún caso la tracción, ya que es un césped muy económico diseñado solo para decoración y paisajismo. Aunque este césped es de última generación, es muy recomendable recebarlo con 8 kg/m² de cuarzo redondeado, lavado y secado, con granulometría 0.4-0.6 mm.; esta arena se quedará oculta debajo de la fibra rizada y aportará a la instalación las siguientes ventajas:

  1. Proporciona peso y estabilidad.
  2. Reduce la temperatura del césped.
  3.  Ayuda a disipar la electricidad estática.
  4. El peso de la arena de cuarzo elimina posibles arrugas.
  5. Aporta mayor resistencia de arranque a las fibras.
  6. Reduce las posibles dilataciones y contracciones del césped a causa de cambios bruscos de temperatura.

INSTALACIONES