NATURF PRO 10

MONOFILAMENTO TEXTURIZADO O RIZADO PARA PÁDEL, TENIS Y MULTIDEPORTE

ADECUADO PARA PISTAS CUBIERTAS O AL AIRE LIBRE.

NATURF PRO 10 es un césped artificial de última generación, diseñado para los clubs y usuarios de pádel más exigentes. Sin duda, tecnológicamente el modelo de pádel más evolucionado del mercado. Si quiere destacar, diferenciarse de otros clubes y ofrecer una calidad y unas prestaciones de juego superiores a los demás, este es su césped. Instale Naturf Pro 10.

LAS VENTAJAS DE ESTE NUEVO MODELO SON:

  • Bote predecible en toda la pista.
  • Seguridad en el juego.
  • Mayor velocidad.
  • Perfecto equilibrio agarre/deslizamiento.
  • Apariencia estética excelente.
  • Máxima comodidad en el juego.
  • Todas las líneas blancas ya insertadas en los rollos. No se despegan.
  • Sin arrugas. Rollos perfectos.
  • Fácil instalación.
  • Menor mantenimiento.

¡NO MÁS MONTONES DE ARENA! Este nuevo modelo de última generación, necesita la mitad de arena que los modelos convencionales de hilo recto. Esto hace que quede oculta debajo de las fibras y no se vea, ni se pise durante el juego, evitando los incómodos y peligrosos resbalones, lesiones y botes impredecibles de la pelota. El bote, el deslizamiento y la apariencia visual es el mismo en toda la pista. Además, su mantenimiento es mucho menor. ¡Ya no tendrá que cepillar su pista de pádel todos los días!

Naturf Pro 10 Está fabricado con hilo monofilamento texturizado o rizado, de polietileno de alta resistencia y baja abrasión. Otros fabricantes emplean hilo de polipropileno. El polipropileno es un producto obsoleto y abrasivo. Su estructura molecular tiene un mayor número de dobles enlaces, lo que debilita el polímero, haciéndolo menos elástico, menos duradero y rompiéndose con más facilidad.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:

Hilo monofilamento texturizado o rizado Juego  uniforme  en toda  la  pista  y menor mantenimiento
Composición de hilo 100%  polietileno Mayor durabilidad
Altura 10 mm. Alta absorción impactos
9000Dtex Alta resistencia
58800 puntadas por m²  Bote perfecto y resiliencia
Hilo y backing Tencate Alta calidad y durabilidad
Resistencia arranque del mechón Superior a 40Newton!
Garantía tanto indoor como a la intemperie  5 años (*)

En la tabla inferior le mostramos algunas de las razones por las que decidirse por nuestro modelo y no por otros similares que hay en el mercado. Tenga cuidado con el césped de pádel texturizado barato, porque puede salirle muy caro: 

NATURF PRO 10 👍 OTROS FABRICANTES 👎 CONCLUSIÓN
Altura de hilo 10 mm. Altura de hilo 7 mm. Una pista hecha con un césped artificial de 7 mm. de altura es más dura, por lo que la presión sobre músculos y articulaciones es mayor y el riesgo de lesiones también.
Hilo de polietileno Hilo de polipropileno El polipropileno es un producto obsoleto, abrasivo y de menor duración. El polietileno es menos abrasivo, más resistente y dura más años.
9000Dtex 7000 Dtex El Dtex es una característica fundamental que afecta directamente a la resistencia y la durabilidad del césped. Si la cantidad de Dtex es menor la vida del césped también será menor. Con menos Dtex la fibra se desgasta mucho antes y se rompe con más facilidad.
58800 puntadas por m² 40000 puntadas por m² A mayor densidad de fibra la superficie es más estable y aporta mayores propiedades en la práctica del juego. Además la arena se desplaza menos.
Soporte de doble capa de polipropileno marca Tencate Una capa de polipropileno con fibra de poliéster El soporte de doble capa de polipropileno es el más resistente y aporta una mayor adherencia de la fibra y una mayor estabilidad dimensional.
Recubrimiento del soporte de alta calidad marca Dow Chemical Látex económico de baja calidad fabricado en China Si el látex no es de alta calidad, se deshace y se cuartea por la humedad o el frio y la fibra se desprende con facilidad. Y puede provocar inestabilidad dimensional. Es decir arrugas y que encoja más de la cuenta.

GARANTÍA

En condiciones de instalación, uso y mantenimiento especificados en ficha técnica y Certificado de Garantía de este producto, tanto en uso interior como a la intemperie.

HOMOLOGACIONES

Este modelo ha pasado todas las características exigidas por el sello FEP, Federación Española de Pádel. Entre muchas características ensayadas en laboratorio, se han superado exitosamente las siguientes pruebas:

NORMA DESCRIPCIÓN DE LA NORMA RESULTADO
UNE EN12235 Comportamiento vertical de la pelota √ Cumple
UNE EN13036-4 Resistencia al deslizamiento o derrape √ Cumple
UNE EN14808 Absorción de impactos √ Cumple
UNE EN15330-1 Solidez del color √ Cumple
UNE EN14809 Deformación vertical √ Cumple
UNE EN13864 Resistencia a la tracción de las fibras √ Cumple
UNE EN12228 Resistencia de las juntas √ Cumple
UNE EN13744 Envejecimiento por inmersión en agua caliente √ Cumple
UNE EN14836 Envejecimiento acelerado UV √ Cumple
UNE EN12616 Drenaje √ Cumple
FEP Todos las normas Federación Española Pádel √ Cumple

INSTALACIONES