>>>MASILLA ADHESIVA POLIURETANO POLYFLEX PLUS
MASILLA ADHESIVA POLIURETANO POLYFLEX PLUS 2017-11-06T21:21:52+00:00

MASILLA ADHESIVA DE POLIURETANO
POLYFLEX PLUS

MASILLA ADHESIVA SELLANTE MONOCOMPONENTE DE POLIURETANO

Poliflex Plus es una masilla de poliuretano monocomponente de módulo medio-bajo para el sellado de juntas. Es un producto certificado CE con clasificación EXT-INT F25HM. Tiene buena y rápida adhesión a la mayoría de los materiales utilizados en la construcción. Vulcaniza rápidamente por reacción con la humedad. Es pintable con la mayoría de pinturas y es de color gris.

EXPERIENCIA

En Naturf usamos esta masilla, adhesivo o cola de poliuretano para pegar césped en paredes, ya que gracias a lo espesa que es, no se escurre como ocurriría con un adhesivo de 2 componentes. También usamos esta masilla de poliuretano para pegar los bordes del césped al suelo y para pegar césped en techos, columnas, pilares, etc… y también para hacer pequeñas reparaciones cuando alguna junta o línea de juego se despega. Como por ejemplo una pequeña esquina. Solo en reparaciones muy pequeñas, de máximo 10 centímetros de longitud en las que no merece la pena abrir un bote de 5kg para usar solo medio kilo y tirar los otros 4 kilos y medio.

USOS

Se puede aplicar sobre soportes secos, sanos, resistentes y limpios. Sellado general de juntas de dilatación verticales y horizontales, juntas de suelos, pavimentos y elementos exteriores e interiores. Pegado y sellado de elementos decorativos, de albañilería, fontanería (tejas, canalones, desagües…), etc.

APLICACIÓN

Un adhesivo que realmente funciona tanto en invierno como en verano

Se sirve en envases de 600 ml. En Naturf solemos llamar coloquialmente a este tipo de envase salchichón.

Fácilmente aplicable a cualquier temperatura entre +5 y +35ºC.

Se puede echar mediante pistola manual o neumática. Se sirve con una boquilla o cánula para facilitar su aplicación y dosificación.

FICHAS TÉCNICAS

Descargar ficha técnica adhesivo KRAFFT POLIFLEX PLUS.

Descargar ficha técnica de seguridad adhesivo KRAFFT POLIFLEX PLUS.

Categorías