NATURF:>>Garantía césped artificial
Garantía césped artificial 2017-11-08T19:36:31+00:00

GARANTÍA CÉSPED ARTIFICIAL NATURF®

CÉSPED ARTIFICIAL JARDINERÍA Y PAISAJISMO

La garantía estándar de nuestro césped artificial de jardinería y paisajismo, por defectos de fabricación, es de 7 años en condiciones apropiadas de uso y mantenimiento. En el improbable caso, de que el césped artificial suministrado mostrase un envejecimiento prematuro, o sufriese un desprendimiento de fibras superior al 50%, su césped sería reemplazado por nuestra empresa, de forma inmediata y sin coste alguno.

CÉSPED ARTIFICIAL DEPORTIVO

La garantía del césped artificial deportivo dependerá tanto del deporte para el que se encuentre diseñado, como el nivel de prestaciones que ofrezca. Podrá encontrar la garantía ofrecida en cada modelo de césped artificial, en el apartado de esta web destinado a cada uno de los modelos de césped artificial deportivo.

GARANTÍA DE LA INSTALACIÓN

Si usted encontrara algún defecto a causa de una mala instalación sólo tiene que comunicárnoslo. De forma inmediata le enviaremos a nuestros técnicos y repararemos los posibles desperfectos.

Esta garantía se invalidará por:

  • Instalación no profesional.
  • Usos indebidos, diferentes a los recomendados por nuestra empresa.
  • Daños resultantes de accidentes y causas de fuerza mayor.
  • Negligencias.
  • Daños resultantes de un mantenimiento indebido o cualquier otro mantenimiento diferente al recomendado por nuestra empresa.
  • Daños originados por reparación o intentos de reparación de los productos por personal no cualificado o no autorizado por nuestra empresa.

Categorías