NATURF:>Presentación
Presentación 2017-11-08T18:37:11+00:00

NATURF® DEVELOP

ORIGEN

NATURF® es una empresa joven que nace a partir de los avances tecnológicos llevados a cabo en sus laboratorios. Tras años de investigación, diseño, innovación y desarrollo en este y otros campos, los laboratorios de NATURF® han conseguido un avance significativo en la tecnología de fabricación y producción de fibras sintéticas, para su uso como superficie de césped artificial sintético. De esta forma hemos conseguido estar a la vanguardia tecnológica de este mercado.

PRODUCTOS

Los diferentes tipos de césped artificial desarrollados por NATURF® permiten cubrir todo tipo de necesidades, desde las más profesionales y exigentes orientadas a instalaciones deportivas, de uso intensivo, público y urbanístico a las más delicadas, destinadas al uso en el hogar. Todas nuestras líneas de productos cumplen con los más altos estándares de calidad del mercado, tales como ISO9001, ISO14001, RoHS, FIFA, ISA-SPORT, LABOSPORT, FIH, IRB, ITF, etc …

OBJETIVOS

El objetivo de NATURF® es crear un césped artificial que cumpla los más exigentes requisitos de los organismos de regulación en sus distintas aplicaciones. Ofreciendo un producto de máxima calidad a un precio muy competitivo, sin olvidar en ningún momento factores que consideramos de máxima importancia como son: calidad, seguridad, durabilidad, apariencia e impacto medioambiental.

El desarrollo del césped artificial NATURF®, desde sus orígenes, tomó como punto de partida el comportamiento del césped natural. A través de distintas vías de investigación no sólo hemos tratado de simular su comportamiento, sino que hemos tratado de mejorar aquellos aspectos que la materia orgánica no llega a conseguír.

Si bien en nuestros laboratorios realizamos todo tipo de pruebas a los distintos tipos de césped artificial que desarrollamos, para nosotros es una fuente inagotable de conocimientos la continua y constante comunicación con nuestros clientes y distribuidores. ¿Quién mejor que el usuario de nuestros productos para aportar su experiencia de uso, para de ese modo poder incorporar sus sugerencias como mejoras a nuestros productos?.

Categorías