PARTY 15

CÉSPED DE ULTIMA GENERACIÓN PARA PAISAJISMO, DECORACIÓN Y DISEÑO.

ALTURA 15MM
COLORES 4
FILAMENTOS 441.000/m²
SUAVIDAD 70%
ROBUSTEZ 50%
RECUPERACIÓN 60%
DRENAJE 100%

EFECTO MEMORIA

Hilo de sección plana con nervio central 

MÁS RESILIENCIA O EFECTO MEMORIA

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

PARTY 15 es posiblemente el césped artificial más económico del mercado. Es un nuevo modelo de última generación, bonito, con apariencia natural y con una garantía contra la decoloración de hilo de 3 años. Ha sido diseñado para instalaciones donde se necesita un precio muy bajo como por ejemplo conciertos, bodas, comuniones, ferias de muestras, eventos, piscinas desmontables, chiringuitos de temporada, terrazas de verano desmontables, etc…

La mezcla de tonalidades verde esmeralda, verde lima, verde campo y beige, aportan a este modelo una apariencia natural.  Tiene un acabado mate, por lo que no ocasiona brillos incómodos y poco naturales. Su entramado de fibras rizadas simula las raíces del césped natural y mantiene los hilos rectos en posición vertical.  Está fabricado con hilo monofilamento lubrificado suave, de forma plana, con nervio central.

TACTO SUAVE

Está fabricado con hilo monofilamento plano lubrificado suave.

ASPECTO NATURAL

Combina hilos de 4 tonalidades (verde esmeralda, verde lima, verde campo y beige). Tiene un entramado de hilos rizados que mantienen las fibras rectas en posición vertical y simulan los colores de las raíces del césped natural. La mezcla de hilos de cuatro diferentes tonalidades aporta a este modelo un acabado natural.

EFECTO MATE. AUSENCIA DE BRILLOS

Gracias a aditivos mate incorporados en la fabricación de sus fibras.

GARANTÍA

3 años en condiciones de instalación, uso y mantenimiento especificados en ficha técnica y Certificado de Garantía de este producto.

  1. La garantía de este producto es contra la decoloración del hilo.
  2. Aunque este césped es de última generación y en algunas webs se dice que no necesita relleno, debido a nuestro clima extremo, es muy recomendable recebarlo con  4 kg/m² de cuarzo redondeado, lavado y secado, con granulometría 0.4-0.8 mm.; esta arena se quedará oculta debajo de la fibra rizada y aportará a la instalación las siguientes ventajas:
    • Proporciona peso y estabilidad.
    • Reduce la temperatura del césped.
    • Ayuda a disipar la electricidad estática.
    • El peso de la arena

INSTALACIONES