NATURF COLORS NEGRO

CÉSPED ARTIFICIAL DE COLOR NEGRO

ALTURA 25MM
FILAMENTOS 564.480/m²
SUAVIDAD 60%
RESISTENCIA 100%
RECUPERACIÓN 100%
DRENAJE 100%

NATURF COLORS NEGRO es el césped artificial más elegante y exclusivo del mercado. Es un modelo de última generación, fabricado en color negro intenso. Tiene un acabado mate, por lo que no ocasiona brillos incómodos y poco naturales. Sus fibras tanto de hilo recto como de hilo rizado son de polietileno de alta calidad. La forma de sus hilos de sección cóncava o forma de C sin puntos débiles, aporta a este modelo una alta resistencia y una recuperación instantánea de su posición vertical después de ser pisado. Esta característica se conoce como “efecto memoria” y más técnicamente como “resiliencia”.

Naturf®     i + d + i  

Tecnología aplicada al césped

Sistema antiestático permanente      

Fibra de césped artificial cóncava Naturf

Resiliencia – Capacidad de recuperación

Ventajas y propiedades de nuestro Naturf Colors Negro:

Sistema antiestático permanente Disipa la electricidad estática, lo que evita incómodas descargas eléctricas cuando se transita sobre él
Resistente a cualquier clima Haya sol intenso o hielo (entre -40 ºC y +65 ºC)
Polivalente Puede ser usado tanto en exteriores como en interiores
Hilos cóncavos o en forma de C sin puntos débiles Altas propiedades de recuperación de posición vertical después de ser pisado (efecto memoria o resiliencia).
Fibra recta y rizada de polietileno y alto nivel de Dtex Fabricado con hilos robustos que aportan resistencia a la pisada
Resistencia al fuego certificada Clasificación contra el fuego Cfl-S1; puede ser usado en interiores según el Código Técnico de la Edificación
No toxicidad certificada Cumple con las normativas europeas EN
Backing o soporte de alta calidad Elevadísima resistencia de los hilos contra el desprendimiento o arranque, superior a 60 Newton
Respetuoso con el medio ambiente Fabricado y distribuido según ISO14001 e ISO9001.

USOS RECOMENDADOS:

En exterior: se puede instalar en jardines, piscinas, terrazas de pisos, áticos, forrando fachadas, muros, tejados, cubiertas, en negocios, empresas, ferias, conciertos, eventos, terrazas de bares, terrazas de discotecas, zonas chillout, solárium, en guarderías, parques de colegios, parques infantiles, zonas urbanas, paisajismo, aeropuertos, circuitos de velocidad… Se puede usar para hacer rótulos, letras, forrar bancos, forrar muebles en el exterior, etc…

En interior: en ferias, exposiciones, eventos, dentro de viviendas, dentro de negocios, en suelos de centros comerciales, decoración, diseño, interiorismo, forrando columnas, forrando paredes, en áreas de recreo infantil, en zonas de juegos, en escaparates, en techos, como moqueta en interior de casas o negocios…

Y en definitiva en cualquier otro sitio donde llegue su imaginación…

GARANTÍA

Tiene una garantía de 6 años en uso exterior, siempre que se cumplan las condiciones de instalación, uso y mantenimiento especificados en la Ficha Técnica y Certificado de Garantía de este producto. Pero su esperanza de vida, si es conservado según recomendaciones de Naturf, y dependiendo de las horas de sol que reciba al año, puede ser de hasta 12 años. En interiores la durabilidad es mayor que en el exterior.

La garantía de este producto es contra la decoloración del hilo y el desprendimiento de las fibras.

Aunque este césped es de última generación y en algunas webs se dice que no necesita relleno, debido a nuestro clima extremo, es muy recomendable recebarlo con 7 kg/m² de arena de cuarzo redondeada, lavada y secada, con granulometría 0.4-0.8 mm.; esta arena se quedará oculta debajo de la fibra rizada y aportará a la instalación las siguientes ventajas:

  • Proporciona peso y estabilidad.
  • Reduce la temperatura del césped.
  • Ayuda a disipar la electricidad estática.
  • El peso de la arena de cuarzo elimina posibles arrugas.
  • Aporta mayor resistencia de arranque a las fibras.
  • Reduce las posibles dilataciones y contracciones causadas por cambios bruscos de temperatura.

INSTALACIONES