>>>NATURF COLORS AGATHA RUIZ DELA PRADA
NATURF COLORS AGATHA RUIZ DELA PRADA 2017-12-18T18:30:43+00:00

AGATA RUIZ DE LA PRADA
NATURF COLORS

CÉSPED ARTIFICIAL PARA PARQUE INFANTIL

No le gusta pasar desapercibido? Quiere hacerse notar? Salir del molde? Dar rienda suelta a su creatividad? La nueva gama de césped artificial de colores de última generación AGATHA RUIZ DE LA PRADA, ha sido diseñada para personas que quieren dar color a su vida.

La prestigiosa diseñadora mundialmente conocida por inundar todo de color, magia y fantasía, junto con nuestra empresa Naturf®, han creado y diseñado una nueva gama de césped artificial de colores que se adaptará a todas sus necesidades y diseños. Esta nueva colección es muy versátil y resistente. Sus colores vivos captarán la atención para su local, evento o negocio.

CÉSPED ARTIFICIAL DE COLORES
AGATHA RUIZ DE LA PRADA

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

0mm
Altura del hilo
0
Número de puntadas
0
Hilos por metro cuadrado
0
Número de colores

COMPOSICIÓN HILO: POLIETILENO de baja abrasión UV estabilizados

COMPOSICIÓN BACKING: Doble capa de Polipropileno + látex

Se trata de un césped con un hilo de 25 milímetros de altura y 4 colores, 2 colores en el hilo recto y 2 en el rizado. Con un total de 25.200 puntadas por metro cuadrado, se consigue una densidad de hilos rectos de 302.400 y otros 403.200 de hilos rizados, dando una densidad de hilo por metro cuadrado total de 705.600  hilos por metro cuadrado. Ambos tipos de hilos son de baja abrasión y UV estabilizados, tratamiento que aumenta la resistencia del hilo a los rayos UV del sol. Tanto los hilos rectos como rizados están fabricados en POLIETILENO. La base o backing del césped está formada por dos capas de polipropileno y reforzando todo el conjunto un recubrimiento de látex.

VENTAJAS

Es resistente a cualquier clima, haya sol intenso o hielo (entre -40 ºC y +65ºC).

Puede ser usado tanto en exteriores como en interiores.

Está fabricado con una fibra multinervio que aporta altas cualidades de recuperación de posición vertical después de ser pisado (efecto memoria).

La composición de su fibra es de polietileno, lo que lo hace de baja abrasión. Su suavidad hace que no dañe la piel.

Gracias a la refracción de la luz provocada por los micronervios de sus fibras, esta colección de césped no brilla.

Fabricado con un sistema antiestático permanente a base de fibras textiles conductoras de la corriente. Estas fibras tienen propiedades disipativas de electricidad estática, lo que evita incómodas descargas eléctricas cuando se camina o se juega sobre él.

Es respetuoso con el medio ambiente, ya que está fabricado y distribuido siguiendo directrices ISO14001.

La calidad del soporte le aporta una elevadísima resistencia de los hilos contra el desprendimiento o arranque superior a 60 Newton.

Esta certificado con resistencia al fuego clase Cfl S1, por lo que puede ser usado en interiores según el Código Técnico de la Edificación.

Tiene una garantía de 6 años en uso exterior. Pero su esperanza de vida, si es conservado según recomendaciones de Naturf, puede ser de hasta 12 años. En interiores la durabilidad es mayor.

PROPIEDADES

Este modelo de césped artificial posee hilos rectos multinervados que le confieren una alta resistencia a la vez que una gran suavidad. Sus colores vivos y excitantes nos proporcionan un infinito de posibilidades para crear entornos alegres y divertidos.

SUAVIDAD 70%
RESISTENCIA A LA TRACCIÓN 100%
RECUPERACIÓN 90%

USOS

PAISAJISMO

JARDINERIA

DECORACIÓN

EFECTO MEMORIA

HILO MONOFILAMENTO PLANO MULTINERVIO SIN PUNTOS DÉBILES

Este modelo tiene una capacidad de recuperación alta. Es un modelo de alta calidad y de aspecto realmente original y exclusivo. Debido a la composición de su hilo y a su forma con micronervios, las fibras tienden a elevarse después de ser pisadas.

Fibra de césped artificial cóncava multinervio Naturf
6 AÑOS

GARANTÍA

6 años a la intemperie en condiciones de instalación, uso y mantenimiento especificados en ficha técnica y Certificado de Garantía de este producto.

La garantía este producto es contra la decoloración del hilo y el desprendimiento de las fibras.

Aunque este césped es de última generación y no necesita relleno de arena de cuarzo, es muy recomendable recebarlo con 5 kg/m² de cuarzo redondeado, lavado y secado, con granulometría 0.2-0.8 mm.; esta arena se quedará oculta debajo de la fibra rizada y aportará a la instalación las siguientes ventajas:

1) Proporciona peso y estabilidad. 2) Reduce la temperatura del césped. 3) Ayuda a disipar la electricidad estática. 4) El peso de la arena de cuarzo elimina posibles arrugas. 5) Aporta mayor resistencia de arranque a las fibras. 6) Reduce las posibles dilataciones y contracciones del césped a causa de cambios bruscos de temperatura.

Categorías