GARDEN 37

CÉSPED DE ULTIMA GENERACIÓN PARA PAISAJISMO, DECORACIÓN Y DISEÑO.

ALTURA 37MM
COLORES 4
FILAMENTOS 882.000/m²
SUAVIDAD 100%
ROBUSTEZ 100%
RECUPERACIÓN 100%
DRENAJE 100%

EFECTO MEMORIA

Hilo cóncavo sin puntos débiles

MÁS RESILIENCIA O EFECTO MEMORIA

La forma cóncava de sus hilos, sin puntos débiles, aporta a este césped capacidad de recuperación después de ser pisado.

Fibra de césped artificial cóncava Naturf

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

GARDEN 37 es un nuevo modelo de última generación, extremadamente suave, súper denso, frondoso, esponjoso, bonito y de apariencia muy natural. La mezcla de tonalidades verde esmeralda, lima, oliva, verde oscuro y miel, aportan a este modelo un acabado realmente natural. Estos son los colores del césped natural en el mediterráneo. Tiene un acabado mate, por lo que no ocasiona brillos incómodos y poco naturales. Su entramado de fibras rizadas simula las raíces del césped natural y mantiene los hilos rectos en posición vertical.

Está fabricado con hilo monofilamento lubrificado extra suave. La forma de sus hilos de sección cóncava o forma de C sin puntos débiles, aporta a este modelo una alta resistencia y una recuperación instantánea de su posición vertical después de ser pisado. Esta característica se conoce como “efecto memoria” y más técnicamente como “resiliencia”.

ES RESISTENTE A LA TRACCION

La robustez de su fibra le otorga mayor resistencia a la tracción. Es decir, que la fibra se rompe menos como consecuencia de las pisadas.

MAYOR DURABILIDAD O ESPERANZA DE VIDA

Debido a su forma cóncava sin puntos débiles, su nivel de espesor y a la calidad de la composición de su fibra de polietileno y aditivos para protección UV.

MÁS RESILIENCIA O EFECTO MEMORIA

La forma cóncava de sus hilos, sin puntos débiles, aporta a este césped una mayor capacidad de recuperación después de ser pisado.

TACTO EXTRA SUAVE

Una fibra resistente y con alta capacidad de recuperación, como contrapartida negativa suele ser bastante dura y abrasiva. Sin embargo en Naturf hemos logrado un perfecto equilibrio entre alta resiliencia, alta resistencia y suavidad extrema en el tacto. Ello se ha conseguido utilizando polímeros y aditivos de última generación que lubrifican la fibra y consiguen un tacto suave, pese a su robustez.

ASPECTO MUY NATURAL

Combina hilos de 5 tonalidades (esmeralda, oliva, lima, verde oscuro y miel). Estos son los colores del césped natural recién plantado, cuando todavía no ha perdido sus colores y cualidades originales por las inclemencias del tiempo, plagas o falta de agua. Tiene un entramado de hilos rizados que mantienen las fibras rectas en posición vertical y simulan los colores de las raíces del césped natural. La mezcla de hilos de cuatro diferentes tonalidades aporta a este modelo un acabado realmente natural. Tendrá que acercarse mucho para averiguar si es artificial o no lo es.

EFECTO MATE. AUSENCIA DE BRILLOS

Gracias a aditivos mate incorporados en la fabricación de sus fibras.

GARANTÍA

Césped artificial con 7 años en condiciones de instalación, uso y mantenimiento especificados en ficha técnica y Certificado de Garantía de este producto. La garantía este producto es contra la decoloración del hilo y el desprendimiento de las fibras. No se garantiza en ningún caso la tracción, ya que es un césped muy económico diseñado solo para decoración y paisajismo. Aunque este césped es de última generación, es muy recomendable recebarlo con 8 kg/m² de cuarzo redondeado, lavado y secado, con granulometría 0.4-0.6 mm.; esta arena se quedará oculta debajo de la fibra rizada y aportará a la instalación las siguientes ventajas:

  1. Proporciona peso y estabilidad.
  2. Reduce la temperatura del césped.
  3.  Ayuda a disipar la electricidad estática.
  4. El peso de la arena de cuarzo elimina posibles arrugas.
  5. Aporta mayor resistencia de arranque a las fibras.
  6. Reduce las posibles dilataciones y contracciones del césped a causa de cambios bruscos de temperatura.

INSTALACIONES