EXCLUSIVE OLIVA 45 2017-11-02T18:38:31+00:00

EXCLUSIVE OLIVA 45

CÉSPED ARTIFICIAL PARA JARDINERÍA, PAISAJISMO
PISCINAS, DECORACIÓN Y DISEÑO

Este es un césped exclusivo, de última generación.

Destaca por su extrema suavidad, su frondosidad y su sensación de esponjosidad. Su gran altura y elevada densidad de hilos por metro cuadrado, hacen que caminar descalzo sobre este césped sea una experiencia realmente placentera.

Gracias a su exclusivo diseño, al ser pisado deja un efecto de hilo despeinado que le aporta el mismo aspecto del césped natural cuando es pisado.

Tiene hilos verticales monofilamentos lubrificados extra suaves de 2 diferentes tonalidades (verde esmeralda + verde oliva). E hilos rizados de color verde campo y miel. Estos son colores muy naturales en la zona mediterránea y en áreas donde la lluvia es escasa y las temperaturas elevadas.

Este modelo tiene un acabado mate, por lo que no ocasiona brillos incómodos y poco naturales.

Gracias a la forma de sus hilos, a su alta densidad de fibra y a un entramado de hilos rizados que mantienen las fibras rectas en posición vertical, este césped tiene buenas propiedades de recuperación después de ser pisado (efecto memoria).

La mezcla de 4 diferentes tonalidades, aportan a este modelo un acabado realmente natural. Tendrá que acercarse mucho para averiguar si es artificial o no lo es.

Tiene 45 mm. de altura.

Goza de un soporte resistente e imputrescible.

Si quiere un césped suave, esponjoso, con capacidad de absorción de impactos, bonito y natural, en el que sus hijos jueguen con total seguridad, este es su modelo.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

0mm
Altura del hilo
0
Número de puntadas
0
Hilos por metro cuadrado
0
Número de colores

COMPOSICIÓN HILO: RECTO: POLIETILENO RIZADO: POLIPROPILENO. Ambos de baja abrasión. UV estabilizados.

COMPOSICIÓN BACKING: Polipropileno + fibra corta de poliéster + látex

Se trata de un césped con un hilo de 45 milímetros de altura y cuatro colores, dos colores en el hilo recto y otros dos en el rizado. Con un total de 18.900 puntadas por metro cuadrado, se consigue una densidad de hilos rectos de 226.800 y otros 302.400 rizados, dando una densidad de hilo por metro cuadrado total de 529.200 hilos. Ambos tipos de hilos son de baja abrasión y UV estabilizados, tratamiento que aumenta la resistencia del hilo a los rayos UV del sol. Los hilos rectos están fabricados en POLIETILENO mientras que los rizados están fabricados en POLIPROPILENO. La base o backing del césped está fabricada en polipropileno y fibra corta de poliéster, y reforzando todo el conjunto un recubrimiento de látex.

PROPIEDADES

Este modelo de césped artificial es sin duda alguna un modelo muy exclusivo. Su hilo se fabrica con la misma composición y técnica que utilizado para el césped deportivo para fútbol profesional Naturf. Debido a las exigencias de este juego, la fibra ha de ser extremadamente suave a la vez que resistente, y con un alto grado de recuperación o efecto memoria.

SUAVIDAD 100%
RESISTENCIA A LA TRACCIÓN 70%
RECUPERACIÓN 70%

USOS

PAISAJISMO

JARDINERIA

EFECTO MEMORIA

HILO MONOFILAMENTO CÓNCAVO

Gracias a la forma y composición de sus hilos, a su alta densidad de fibra y a un entramado de hilos rizados que mantienen las fibras rectas en posición vertical, este césped tiene buenas propiedades de recuperación después de ser pisado (efecto memoria).

Fibra de césped artificial cóncava Naturf
7 AÑOS

GARANTÍA

Césped artificial con 7 años de garantía en condiciones de instalación, uso y mantenimiento especificados en ficha técnica y Certificado de Garantía de este producto.

La garantía este producto es contra la decoloración del hilo y el desprendimiento de las fibras.

Aunque este césped es de última generación y no necesita relleno de arena de cuarzo, es muy recomendable recebarlo con 10 kg/m² de cuarzo redondeado, lavado y secado, con granulometría 0.4-0.6 mm.; esta arena se quedará oculta debajo de la fibra rizada y aportará a la instalación las siguientes ventajas:

1) Proporciona peso y estabilidad.
2) Reduce la temperatura del césped.
3) Ayuda a disipar la electricidad estática.
4) El peso de la arena de cuarzo elimina posibles arrugas.
5) Aporta mayor resistencia de arranque a las fibras.
6) Reduce las posibles dilataciones y contracciones del césped a causa de cambios bruscos de temperatura.

Categorías