NATURF:>>>DELICATO 30 MULTINERVIO
DELICATO 30 MULTINERVIO 2017-11-02T18:36:53+00:00

DELICATO 30 multinervio

CÉSPED ARTIFICIAL PARA JARDINERÍA, PAISAJISMO
PISCINAS, DECORACIÓN Y DISEÑO

Fibra diseñada y patentada por Naturf
Tecnología multinervio

Césped de última generación para paisajismo, jardinería, piscinas, decoración y diseño.

Es un modelo con un tacto muy suave de colores vivos y naturales. Su nueva fibra multinervio le otorga una gran resistencia a la tracción y una alta resistencia al desgaste. Tiene una altura 30mm combinando hilos de 2 tonalidades (verde esmeralda y verde lima). Estos son los colores del césped natural recién plantado. Cuando todavía no ha perdido sus colores y cualidades originales por las inclemencias del tiempo, plagas o falta de agua.

Junto a los hilos rectos, se dispone un entramado de hilos rizados que le proporcionan un tacto más mullido. Los hilos rizados son de color verde y miel combinados entre sí. La mezcla de hilos de cuatro diferentes tonalidades, junto con el efecto mate de la nueva fibra, aportan a este modelo un acabado realmente natural. Tendrá que acercarse mucho para averiguar si es artificial o no lo es.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

0mm
Altura del hilo
0
Número de puntadas
0
Hilos por metro cuadrado
0
Número de colores

COMPOSICIÓN HILO: POLIETILENO de baja abrasión. UV estabilizado.

COMPOSICIÓN BACKING: Polipropileno + fibra corta de poliéster + látex

Se trata de un césped con un hilo de 30 milímetros de altura y cuatro colores, dos colores en el hilo recto y otros dos en el rizado. Con un total de 14.742 puntadas por metro cuadrado, se consigue una densidad de hilos rectos de 176.904 y otros 235.872 rizados, dando una densidad de hilo por metro cuadrado total de 412.776 hilos por metro cuadrado. Ambos tipos de hilos son de baja abrasión y UV estabilizados, tratamiento que aumenta la resistencia del hilo a los rayos UV del sol. Los hilos rectos así como los rizados están fabricados en POLIETILENO. Los hilos rectos cuentan con el nuevo diseño de fibra multinervio que le aporta mayor resistencia a la tracción y al desgaste, mayor efecto memoria y un efecto mate que reduce al mínimo el brillo de la fibra. La base o backing del césped, está fabricada en polipropileno y fibra corta de poliéster, y reforzando todo el conjunto, un recubrimiento de látex.

FIBRA DISEÑADA Y PATENTADA POR NATURF
TECNOLOGÍA MULTINERVIO

Gracias a la nueva fibra Naturf multinervio, el modelo DELICATO tiene las siguientes propiedades:

ES RESISTENTE A LA TRACCIÓN

La robustez de su fibra le otorga mayor resistencia a la tracción. Es decir, que la fibra se rompe menos como consecuencia de las pisadas.

MAYOR DURABILIDAD O ESPERANZA DE VIDA

Debido a su forma maciza sin puntos débiles, su alto nivel de espesor de 245 micrones y la composición de su fibra de 100% polietileno.

MÁS RESILIENCIA O EFECTO MEMORIA

La forma cóncava de sus hilos combinada con sus 7 micronervios, aporta a este césped una mayor capacidad de recuperación después de ser pisado.

TACTO SUAVE

Una fibra resistente y con alta capacidad de recuperación, como contrapartida negativa suele ser bastante dura y abrasiva. Sin embargo en Naturf hemos logrado un perfecto equilibrio entre alta resiliencia, alta resistencia y suavidad en el tacto. Ello se ha conseguido utilizando polímeros y aditivos de última generación que lubrifican la fibra y consiguen un tacto suave, pese a su gran robustez.

EFECTO MATE. AUSENCIA DE BRILLOS

Gracias a la refracción de la luz provocada por los 7 micronervios de su sus fibras.

ASPECTO MUY NATURAL

PROPIEDADES

Este modelo de césped artificial posee un hilo cóncavo con el nuevo diseño multinervio de Naturf. Es un césped muy suave a la vez que altamente resistente. Es muy adecuado para todo tipo de usos, desde su uso para zona de juegos para niños como para zonas de transito.

SUAVIDAD 100%
RESISTENCIA A LA TRACCIÓN 80%
RECUPERACIÓN 80%

USOS

PAISAJISMO

JARDINERIA

EFECTO MEMORIA

HILO MONOFILAMENTO CÓNCAVO MULTINERVIO SIN PUNTOS DÉBILES

Este modelo tiene una capacidad de recuperación media/alta. Es un modelo económico, de alta calidad y de aspecto muy vivo y natural. Debido a la composición de su hilo y a su forma cóncava con 7 nervios, las fibras tienden a elevarse después de ser pisadas.

Fibra de césped artificial cóncava multinervio Naturf
7 AÑOS

GARANTÍA

Césped artificial con 7 años de garantía en condiciones de instalación, uso y mantenimiento especificados en ficha técnica y Certificado de Garantía de este producto.

La garantía este producto es contra la decoloración del hilo y el desprendimiento de las fibras.

Aunque este césped es de última generación y no necesita relleno de arena de cuarzo, es muy recomendable recebarlo con 10 kg/m² de cuarzo redondeado, lavado y secado, con granulometría 0.4-0.6 mm.; esta arena se quedará oculta debajo de la fibra rizada y aportará a la instalación las siguientes ventajas:

1) Proporciona peso y estabilidad.
2) Reduce la temperatura del césped.
3) Ayuda a disipar la electricidad estática.
4) El peso de la arena de cuarzo elimina posibles arrugas.
5) Aporta mayor resistencia de arranque a las fibras.
6) Reduce las posibles dilataciones y contracciones del césped a causa de cambios bruscos de temperatura.

Categorías