PÁDEL 12 verde 2017-11-08T21:10:03+00:00

PADEL 12 VERDE

CÉSPED ARTIFICIAL FIBRILAR VERDE PARA PÁDEL, TENIS Y MULTIDEPORTE.

Este es un modelo especialmente diseñado para clubs o escuelas de tenis y pádel. Es muy resistente y duradero y las prestaciones de juego son altas. Tiene un precio muy competitivo, por lo que se puede obtener rentabilidad y beneficio con mayor rapidez que con otros tipos de césped que tengan una menor durabilidad o un mayor precio.

Otra ventaja de este modelo es que necesita menor mantenimiento que los fabricados con hilo monofilamento. La forma de nuestra fibra hace que el relleno de arena de cuarzo se introduzca en nichos cerrados en todo su contorno donde se aloja la arena y ello hace que se desplace menos. Por este motivo, la necesidad de redistribuir la arena es muy inferior que si se tratara de un césped monofilamento. Además, el desgaste de este tipo de césped es progresivo y estable, lo que permite poder disfrutar de él hasta su último día de vida.

Está fabricado con hilo fibrilar de polietileno de alta resistencia y baja abrasión. La mayoría de los fabricantes emplean hilo de polipropileno. El polipropileno es un producto obsoleto y abrasivo. Su estructura molecular tiene un mayor número de dobles enlaces que el polietileno, lo que debilita el polímero, haciéndolo menos elástico, menos duradero y rompiéndose con más facilidad.

Es extremadamente resistente debido a su composición y su alto nivel de Dtex. Tiene 12 mm. de altura. Color verde lima. El verde más vivo y natural. Adecuado para pistas cubiertas o al aire libre.

Si quiere un césped resistente y duradero, con buenas propiedades de juego, que aporte una alta y rápida rentabilidad a su club, esta es la mejor opción.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

0mm
Altura del hilo
0
Número de puntadas
0
Hilos por metro cuadrado
0
Número de colores

COMPOSICIÓN HILO: POLIETILENO de baja abrasión. UV estabilizado.

COMPOSICIÓN BACKING: Polipropileno + polipropileno + látex

VENTAJAS DE ESTE MODELO EN COMPARACIÓN CON OTROS MODELOS DE LA COMPETENCIA

NUESTRO MODELO OTROS FABRICANTES CONCLUSIÓN
Altura de hilo 12 mm Altura de hilo 10 mm Una pista hecha con un césped artificial de 10 mm de altura es más dura, por lo que la presión sobre músculos y articulaciones es mayor y el riesgo de lesiones también.
Hilo con 140 micras de espesor 60 micras de espesor El espesor de la fibra es una de las características que más influyen en su resistencia y durabilidad. Cuanto mayor es su espesor, mayor es su resistencia. Además aporta un mejor bote.
Hilo de polietileno Hilo de polipropileno El polipropileno es un producto obsoleto, abrasivo y de menor duración. El polietileno es menos abrasivo, más resistente y dura más años.
8.000 Dtex por hilo 5.500 Dtex por hilo El Dtex es una de las características que más influyen en la resistencia y durabilidad de las fibras. Cuanto mayor es su nivel, mayor es su resistencia. Además aporta un mejor bote.
48.300 puntadas por m² 38.000 puntadas por m² A mayor densidad de fibra la superficie es más estable y aporta mayores propiedades en la práctica del juego. Además la arena se desplaza menos.
Soporte de doble capa de polipropileno de 240 gr marca Bonar Una capa de polipropileno con una red textil 0 un compuesto de polipropileno con poliéster El soporte de doble capa de polipropileno es el más resistente. Además aporta una mayor adherencia de la fibra y una mayor estabilidad dimensional.
Recubrimiento del soporte de alta calidad marca Dow Chemical Látex económico de baja calidad fabricado en China Si el látex no es de alta calidad, se deshace y se cuartea por la humedad o el frió y la fibra se desprende con facilidad.

PROPIEDADES

Este modelo de césped artificial es muy resistente y dada la forma en que se produce su desgaste, es ideal para escuelas y clubes de pádel y tenis. Aun cuando sus prestaciones deportivas no son iguales a las de un césped de pádel monofilamento, si que ofrece la ventaja de necesitar un menor mantenimiento con el consiguiente ahorro económico.

SUAVIDAD 40%
RESISTENCIA A LA TRACCIÓN 100%
RECUPERACIÓN 100%

USOS

PÁDEL TENIS

MULTI DEPORTE

EFECTO MEMORIA

HILO FIBRILAR RECTO

Este es un modelo económico con alta resistencia a la tracción. Debido a la composición y al espesor de su fibra de 140 micras, la capacidad de recuperación es muy alta.

5 AÑOS

GARANTÍA

Este modelo de césped artificial para pistas de pádel y tenis cuenta con una garantía de 5 años(*) o 10.000 horas de juego en condiciones de instalación, uso y mantenimiento, especificados en ficha técnica y Certificado de Garantía de este producto.

(*) 5 años es la garantía ofrecida para la resistencia a la tracción, teniendo en cuenta que en tenis y pádel el uso es muy intenso. Si este césped es utilizado para otras aplicaciones menos agresivas, como por ejemplo un uso decorativo, la garantía sería de 7 años.

Categorías