PRIME 2017-11-02T19:32:08+00:00

PRIME

CÉSPED ARTIFICIAL MONOFILAMENTO PARA FÚTBOL.

Este es un modelo especialmente diseñado para la práctica del fútbol. Es un césped suave, de apariencia muy natural y resistente.

Está fabricado con hilo monofilamento de polietileno lubrificado de alta resistencia y baja abrasión.

Su fibra tiene una sección con forma cóncava y nervio central. Esta forma le aporta elevadas propiedades de recuperación después de ser pisado, es decir una alta resilencia. Esto hace que la fibra se mantenga en posición vertical durante años, por lo que las propiedades de juego iniciales no desaparecerán en 6 meses, como ocurre con otros tipos de fibra para fútbol que quedan totalmente chafados en menos de 1 año.

Su hilo tiene 12000 Dtex, 8.820 puntadas por metro cuadrado y 105.840 filamentos por metro cuadrado. Y no menos importante, un soporte robusto y estable.

Para fútbol se puede suministrar en alturas de 40 mm, 50 mm, y 60 mm. También está disponible en 65 mm para rugby.

Combina colores verde esmeralda y verde oliva. La mezcla de estas 2 diferentes tonalidades aporta a este modelo un aspecto realmente bonito y natural.

Es un césped que no brilla, lo que le aporta un aspecto más natural. Es muy flexible y resistente al desgaste. El modelo PRIME combina un alto rendimiento deportivo, confort en el juego y rentabilidad debido a su bajo precio. Su suavidad aumenta el confort en el juego al reducir la abrasión de la piel cuando roza con la superficie, esto hace que sea una superficie segura para el deporte, ya que reduce significativamente los riesgos de lesiones a los jugadores.

CUMPLE CON LOS REQUISITOS EXIGIDOS POR:

  • BS EN 15330 (NORMATIVA EUROPEA)
  • FIFA 1 ESTRELLA
  • FIFA 2 ESTRELLAS
  • IRB

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

0mm
Altura del hilo
0mm
Altura del hilo
0mm
Altura del hilo
0mm
Altura del hilo
0
Número de puntadas
0
Hilos por metro cuadrado
0
Número de colores

COMPOSICIÓN HILO: POLIETILENO de baja abrasión. UV estabilizado.

COMPOSICIÓN BACKING: Polipropileno + poliéster + red de refuerzo+ látex

DISPONIBLE EN ALTURA DE HILO: 40 mm | 50 mm | 60 mm | 65 mm

PROPIEDADES

Este modelo de césped artificial para fútbol posee un hilo de gran calidad que le confiere un aspecto de gran naturalidad gracias a sus dos tonos de verde y a la ausencia de brillo. De igual modo, tanto su composición química como el recubrimiento de las fibras permiten disfrutar de una superficie de juego de gran resistencia mecánica a la vez que resulta muy suave al tacto para evitar las lesiones producidas por la abrasión.

SUAVIDAD 80%
RESISTENCIA A LA TRACCIÓN 100%
RECUPERACIÓN 100%

USOS

FÚTBOL

  • Escuelas de deportes
  • Clubes de aficionados y profesionales
  • Instalaciones de entrenamiento profesionales
  • Estadios con calidad profesional

EFECTO MEMORIA

HILO MONOFILAMENTO DE SECCIÓN CÓNCAVA Y NERVIO CENTRAL

Este es un modelo con alta resistencia a la tracción. Debido a la composición, forma y al espesor de su fibra de 230 micras, la capacidad de recuperación de este modelo después de ser pisado es alta.

Fibra de césped artificial cóncava con nervio central Naturf

INSTALACIONES

Instalaciones de campos de fútbol de césped artificial en distintas ciudades de España.

12

GARANTÍA

Dependiendo del país, zona geográfica en la que haya sido instalado y horas de juego realizadas en él,  puede variar la garantía entre 12 y 7 años en condiciones de instalación, uso y mantenimiento especificados en ficha técnica y Certificado de Garantía de este producto.

RESISTENCIA AL DESGASTE LISPORT: 40.000 ciclos (equivale a 8 años de juego)*

(*) Esta resistencia y durabilidad se ha estimado teniendo en cuenta que el césped tenga un mantenimiento adecuado. La no ejecución de mantenimiento siguiendo las actuaciones indicadas por Naturf, provocará en el césped artificial un envejecimiento acelerado y prematuro. Cálculos basados en un máximo de 4 horas de juego al día.

Categorías