OBJETIVOS2017-04-03T16:03:47+00:00

OBJETIVOS DEL
CÉSPED ARTIFICIAL PARA
FÚTBOL PROFESIONAL NATURF

El fútbol es el deporte más jugado en todo el mundo. Es una actividad que realmente apasiona. La gente lo vive con la máxima intensidad y las masas lo sienten con autentico fervor. No solo los jugadores. También sus seguidores y espectadores. Es un fenómeno social que une a personas de cualquier edad, desde que empiezan a jugar en los colegios con 4 años, hasta los 100 años de algunos de sus seguidores. Por este motivo, es para nosotros un césped realmente importante, un césped que tanto aporta a niños, familiares de los niños, futbolistas y a sus seguidores.

Por todos estos motivos, por lo que este tipo de superficies acapara toda nuestra atención y todo nuestro interés. Desarrollamos nuestro trabajo en este ámbito con el mayor sentido de responsabilidad, para que la experiencia vivida en nuestros campos de fútbol este a la máxima altura, al máximo nivel. Nivel que se refleja tanto en términos de calidad, prestaciones, uso y confort, como en durabilidad y rentabilidad de los mismos. De esta forma facilitamos que los jugadores tengan la mejor experiencia posible.

CÉSPED ARTIFICIAL
PARA TODAS LAS CATEGORÍAS

Las categorías alevín, infantil, cadete, juvenil, tercera división, segunda división y las escuelas de fútbol necesitan un césped artificial que sea realmente resistente, debido a la intensidad de su uso. Normalmente estos campos son utilizados para entrenamiento y muchas veces lo utilizan más de 300 jugadores al día.

Sin embargo los equipos profesionales necesitan altísimas propiedades de juego y homologaciones que permitan disputar competiciones oficiales en él, tanto nacionales como internacionales. Propiedades que prácticamente sean las mismas que las que ofrece un campo de fútbol de césped natural en perfecto estado. Y en muchos casos incluso mejorarlas.

Muchas empresas de césped artificial ofrecen, por un lado modelos que soportan un uso intenso pero sin ofrecer altas prestaciones y por otro lado modelos que si ofrecen dichas prestaciones pero que no son resistentes a un uso intenso.

CÉSPED ARTIFICIAL
PARA TODOS LOS USOS

En Naturf solo ofrecemos modelos de césped artificial desarrollados para la práctica del fútbol, que sean válidos para ambos usos. Que sean resistentes a un uso intenso, pero que a la vez ofrezcan las más exigentes propiedades de juego que se pueden pedir a un campo de fútbol de césped artificial. De esta forma todas las categorías podrán disfrutar de las más altas prestaciones sin excepción.

TEST DE LABORATORIO
NORMATIVAS Y
CERTIFICACIONES

Estas propiedades de máxima calidad, rendimiento deportivo y alta resistencia se han demostrado con la obtención de certificados de laboratorio que ratifican que nuestros modelos cumplen con los requisitos exigidos por la normativa europea BS EN 15330, FIFA 1 estrella y Fifa 2 estrellas.

Categorías