CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS 2017-04-03T16:10:15+00:00

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DEL CÉSPED ARTIFICIAL PARA FÚTBOL PROFESIONAL Y AMATEUR (amater)

A continuación, realizaremos una lista completa de las características técnicas que distinguen a nuestro césped artificial para fútbol.

MÁXIMO RENDIMIENTO DEPORTIVO

Superar los estándares más exigentes del mundo en términos de calidad, rendimiento y seguridad como son los exigidos por la normativa europea BS EN 15330 y FIFA, aseguran el mejor rendimiento deportivo de nuestros campos.

RESISTENCIA CLIMÁTICA

Nuestro césped de fútbol ofrece unas propiedades de juego constantes durante todo el año, independientemente de las condiciones meteorológicas. La pelota botará igual en primavera, verano, otoño o invierno. Además es resistente a cualquier clima, soportando tanto zonas frías con nieve y hielo o zonas de alta temperatura como sur de España, África y otras zonas con temperaturas muy elevadas.

ALTA RESISTENCIA AL DESGASTE

Está científicamente probado en laboratorio que nuestro césped supera hasta 200.000 ciclos de Lisport. Lo que equivale a más de 40 años de juego!

ALTA RESILENCIA

La forma de nuestra fibra y la estructura elástica de los polímeros empleados, hacen que nuestro césped recupere su posición vertical después de ser pisado durante años.

ALTA ESTABILIDAD UV

Dependiendo del continente, país o zona geográfica en la que sea instalado, nuestro césped tiene una garantía de desgaste del color de entre 12 y 7 años.

TACTO SUAVE

Nuestras fibras están lubrificadas para que aporten al campo una superficie suave y confortable. Esto es algo que los jugadores agradecerán, ya que regularmente rozan el césped con las manos, brazos, rodillas e incluso con la cara.

SEGURIDAD EN EL JUEGO

En Naturf nunca comprometemos la seguridad. Proporcionamos los parámetros adecuados de deslizamiento, giros, aceleración, deceleración y absorción de impactos. Esto garantiza que los jugadores puedan correr, deslizarse y enfrentarse sin problemas.

COLOR Y ASPECTO MUY NATURAL

Nuestro césped artificial apenas se distingue del césped natural.

AUSENCIA DE BRILLO

Debido a la composición y a la forma del hilo, nuestro césped artificial no brilla.

USO EN INTERIOR Y EN EXTERIOR

Nuestro césped se puede instalar también en estadios cubiertos o cualquier tipo de instalación deportiva indoor.

POLIVALENTE

Es válido tanto para un campo profesional que requiere un alto nivel de comportamiento biomecánico y rendimiento deportivo, como para clubes de entrenamiento con un uso muy intenso.

GARANTÍA CLARA

Nuestros productos se venden con un Certificado de Garantía claro y detallado. En este certificado se indican las directrices de instalación, uso y mantenimiento que se deben cumplir para que tengan una garantía de entre 12 y 7 años, según el país o zona climática en la que nuestro césped haya sido instalado.

LA MEJOR RELACION CALIDAD PRECIO

Gracias a la trazabilidad de nuestro producto y a la elección de los materiales y componentes adecuados, nuestro césped de fútbol tiene una relación calidad precio realmente excepcional.

LA MEJOR INVERSION IGUAL A
RENTABILIDAD ASEGURADA

Si se decide a instalar nuestro césped artificial para fútbol hará realmente una buena inversión. Obtendrá una solución de máxima calidad, máximas prestaciones, máximas propiedades de juego, altísima durabilidad y un precio realmente competitivo. Si el precio de coste de su instalación es menor, recuperará antes su inversión y obtendrá mayores beneficios.

Categorías