>>>TRATAMIENTO ANTIESTÁTICO PARA CÉSPED ARTIFICIAL
TRATAMIENTO ANTIESTÁTICO PARA CÉSPED ARTIFICIAL 2017-11-06T21:04:11+00:00

TRATAMIENTO ANTIESTÁTICO PARA CÉSPED ARTIFICIAL

REDUCE LA ELECTRICIDAD ESTÁTICA, LIMPIA Y DESINFECTA

El tratamiento antiestático para césped artificial es un líquido con propiedades disipativas y antiestáticas especialmente diseñado para eliminar los problemas electrostáticos en césped artificial y moqueta.

Al aplicar el tratamiento antiestático sobre el césped artificial, se crea una capa superficial disipativa (permite disipar la carga electrostática hacia tierra) y antiestática (evita que se genere electricidad estática al caminar sobre él) que evitará las molestas descargas electrostáticas en las personas.

MEJORA LA CONDUCTIVIDAD Y REDUCE LA RESISTENCIA SUPERFICIAL

El tratamiento antiestático mejora la conductividad del césped artificial. Un pavimento como el césped artificial posee una alta resistencia superficial, lo que impide que las cargas electrostáticas generadas por el rozamiento se transmitan a tierra.

El tratamiento antiestático crea una fina capa sobre la superficie del césped artificial, que hace que la electricidad se transmita a tierra.

El tratamiento antiestático reduce la resistencia superficial del césped artificial, consiguiendo que con el rozamiento no genere electricidad estática.

USOS

Todo tipo de césped artificial.

FORMA DE USO

Mejora la conductividad y reduce la resistencia supeficial

El tratamiento antiestático Naturf® para césped artificial, debe utilizarse diluido en agua en una proporción del 30%. Es decir, a un litro de agua habría que añadirle 30 centilitros de producto. A 10 litros de agua habría que añadirle 3 litros de producto antiestático. Y así sucesivamente.

La mezcla debe aplicarse directamente sobre el césped artificial utilizando un pulverizador o regadera y dejándolo secar bien. Asegurándose de pulverizar o regar todas las zonas, sin ser necesario mojar mucho la superficie.

Uso tratamiento antiestático para césped artificial

CARACTERÍSTICAS

Producto de pH neutro para tratamiento de césped artificial y evitar la electricidad estática.

Contiene entre otros ingredientes: Tensoactivos No Iónicos < 5 %.

Líquido compuesto por agentes disipativos para mejorar las propiedades electrostáticas del césped artificial.

Tiempo de secado a tan solo 5 a 10 minutos.

Producto neutro y que no genera vapores.

Se distribuye en bidones de 5 litros.

DURACIÓN

La duración del tratamiento antiestático en el césped artificial dependerá de la intensidad del tránsito sobre la superficie. Un tránsito alto supondrá una duración aproximada de 10 a 12 días, mientras que un tránsito moderado permitirá una protección de entre 15 y 20 días. En cualquier caso, las condiciones climatológicas influyen directamente en la duración efectiva del tratamiento.

SEGURIDAD

Este tratamiento antiestático para césped artificial ha pasado el protocolo de TOXICOLOGÍA. Se debe tener la misma precaución en su manipulación como se tendría con cualquier detergente convencional: no ingerir, no frotarse los ojos, etc. Una vez SECO, no supone riesgo alguno.

PRESENTACIÓN

El tratamiento antiestático se presenta en garrafas de 5 litros.

Categorías