NATURF® DEVELOP Césped artificial

Césped artificial NATURF ® EXCLUSIVE

Hasta hace no mucho tiempo, cuando se hablaba de césped artificial, la idea generalizada era que se trataba de un césped tipo moqueta demasiado plástico y poco natural. Se echaba de menos la sensación de naturalidad, esponjosidad y colores del césped natural.

Pues bien, después de varias décadas de desarrollo tecnológico del césped artificial hemos alcanzado su 4 generación. El resultado ha sido el césped artificial jamás fabricado, el más natural y duradero.

Las ventajas de esta nueva generación son:

ASPECTO 100% NATURAL

Con un simple vistazo le será difícil apreciar si nuestro césped es artificial o natural. En nuestro departamento de I+D hemos combinado monofilamentos de 6 diferentes tonalidades, consiguiendo efectos visuales de distintos tipos de césped natural en distintas épocas del año. De esta forma nuestros clientes podrán escoger entre una amplia gama de colores, según sus gustos o el tipo de césped natural empleado en su zona o país.

SUAVIDAD

Gracias a la evolución de los polímeros empleados en la fabricación de nuestros nuevos monofilamentos, hemos conseguido un tacto realmente suave. De esta forma las personas y las mascotas que disfruten de él, no se verán afectadas por abrasiones o rozaduras, como pasaba con los céspedes artificiales más antiguos y obsoletos.

INALTERABLE

El aspecto verde y natural de nuestro césped artificial de última generación permanecerá inalterable durante años. Su jardín o instalación deportiva ya no tendrá más zonas secas, barro ni charcos. Es muy difícil conseguir un césped natural en buen estado. El césped natural es un organismo vivo y como tal, muy sensible a las condiciones climáticas. Si se planta en una zona sombría echará de menos la luz, si se planta en una zona soleada se quemará por los cada vez más fuertes rayos de sol, si se planta debajo de un árbol posiblemente se secará por el PH de sus ramas y tronco, o le atacarán innumerables plagas e insectos… Con nuestro césped artificial de última generación, usted tendrá una zona siempre verde, inalterable a las condiciones climatológicas y en cualquier estación del año. Y no tendrá que esperar meses y gastar miles de litros de agua para conseguirlo. Podrá disfrutar de una nueva superficie ajardinada de un día para otro.

GARANTIA

La vida estimada para esta cuarta generación, y basándonos en la vida útil de generaciones anteriores, es de al menos 15 años, de los cuales los 8 primeros cuentan con garantía.

DRENAJE

También se ha perfeccionado considerablemente el sistema de drenaje. Nuestro césped artificial es capaz de drenar hasta 80 litros/m²/minuto. Adiós a los charcos y al barro!

USO

El césped artificial Naturf® soporta un uso intenso. Nuestro departamento de I+D ha desarrollado secciones de hilo que facilitan la recuperación del césped artificial después de ser pisado. Los nuevos monofilamentos con nervio central, doble nervio y tipo S proporcionan un césped artificial que por mucho que sea pisado mantendrá su textura, suavidad y recuperará automáticamente su forma original (lo que técnicamente llamamos efecto memoria).

IGNIFUGO

Nuestro producto es ignífugo.

MANTENIMIENTO

Su mantenimiento es prácticamente nulo con respecto al césped natural (ver apartado de mantenimiento).

POLIVALENTE

El césped artificial se puede instalar prácticamente sobre cualquier superficie. Esto permite que se pueda utilizar en un balcón, en el interior de una habitación, escaparates, sobre el suelo de una terraza, sobre cemento, hormigón, sobre una zona de tierra árida o sobre su anterior jardín.

PRECIOS

En cuanto al coste del césped artificial frente al césped natural, en Naturf® hemos conseguido mediante nuestros sistemas de fabricación, un césped de la más alta calidad con el que posiblemente, sea el precio más competitivo del mercado.

TIEMPO LIBRE

Instalando césped artificial usted no tendrá que regar, cortar, resembrar, fertilizar, fumigar, escarificar, ni alguna de las tareas que el césped natural requiere. De este modo podrá disponer de ese tiempo para cualquier otra tarea más agradable y amena.

Usted podrá disponer de ese tiempo para cualquier otra labor más agradable y amena.