NATURF®
Césped artificial URBANO y PAISAJISMO

El césped artificial RENTABLE, NATURAL Y DURADERO.

 

Naturf® ha tenido muy en cuenta en el desarrollo de su nueva gama de productos las necesidades tanto de empresas como de instituciones públicas que requieren de soluciones de paisajismo y decoración urbana. Nuestros productos transmiten la apariencia de un césped natural y en perfecto estado durante todo el año. Pero tan importante como el aspecto, es la resistencia que este ofrece al uso diario y como no, un mantenimiento mínimo, con el considerable ahorro económico que esto conlleva.

Nuestras soluciones en césped artificial se adaptarán a cualesquiera que sean sus necesidades: desde zonas meramente decorativas hasta zonas de paso con uso peatonal intensivo. No tendrá que volver a gastar ingentes cantidades de dinero en regar, cortar, abonar, replantar, fumigar y escarificar.

Podrán usarlo con total confianza en zonas infantiles ya que utilizamos la misma tecnología de polímeros que en la gama de césped artificial Naturf® deportivo. Esta tecnología confiere a los monofilamentos un tacto suave que evita posibles cortes o rozaduras.

Ventajas.

El césped artificial Naturf® de última generación le ofrece grandes ventajas:

  • Mantenimiento mínimo, no requiere ser cortado, fertilizado, fumigado, escarificado ni replantado.
  • El consumo de agua es prácticamente nulo. Solo hay que rociarlo cada cierto tiempo con el fin de eliminar el polvo y la suciedad acumulada. Y ni siquiera eso en las épocas de lluvia, ya que esta realiza la misma función.
  • Es resistente a los rayos UV, lo cual impide que se cuartee o se decolore.
  • Alta resistecia a los cambios climáticos. Gracias a que el hilo es de polietileno al 100%, nuestro césped se adapta perfectamente tanto a los fríos invernales como el sofocante calor del verano sin sufrir alteración alguna, pudiendo soportar temperaturas de 75° bajo cero a +75° centígrados.
  • Posee un aspecto completamente natural, ya que le ofrecemos modelos con monofilamentos de hasta 4 colores diferentes, 2 a 5 cm de altura y con una alta densidad de fibras para darle un aspecto aún más natural y saludable.

Con o sin relleno.

Podrá elegir entre modelos de césped artificial que utilicen relleno o modelos que ya no requieren de ellos.

Recuperación. EFECTO MEMORIA.

El césped artificial Naturf® se caracteriza por su alto grado de recuperación a la presión. Nuestra fibra de última generación tiene efecto memoria, por lo que el césped volverá a su posición vertical después de ser pisado. En nuestro departamento de I+D+I hemos desarrollado hilos con sección tipo S y con nervio central, ideales para ello. Esto sin duda alguna es una gran ventaja para su jardín ya que siempre lucirá un aspecto de recién cortado.

Naturalidad.

Las fibras sintéticas no sólo tienen un aspecto natural, sino que también gozan de un suave tacto. Empleando las mismas tecnologías utilizadas para el césped artificial deportivo, su césped urbano le permitirá utilizarlo con toda la confianza de saber que en ningún momento, los usuarios sufrirán ningún tipo de corte o rozadura.

Resultados inmediatos.

Resultados inmediatos. No tendrá que esperar a que el césped crezca. De un día para otro, podrá disponer de una magnífica y siempre verde, zona ajardinada.

Ecológico

Con la instalación de su nuevo césped artificial Naturf®, su organización estará colaborando en el cuidado del medio ambiente. Nunca tendrán que utilizar pesticidas o fertilizantes en su jardín, y lo más importante, todos nuestros productos son totalmente reciclables y están elaborados cumpliendo con los estándares medioambientales más exigentes del Mundo. Por este motivo tenemos los certificados ISO14000 y RoHS.

GARANTÍA.

Pero si todas estas ventajas no le parecen suficientes, le ofrecemos una GARANTÍA de 8 AÑOS (i) en todos nuestros modelos de césped artificial siguiendo un mantenimiento recomendado mínimo. Le aseguramos que dispondrán de unas magníficas zonas ajardinadas durante muchos años, y recuerde, nuestros productos están diseñados para soportar el uso más intenso.

(i) También fabricamos modelos de césped artificial con 10 y 12 años de garantía.