NATURF®
Césped artificial RESIDENCIAL

El césped artificial más NATURAL, CONFORTABLE Y DURADERO.

 

NATURF® dispone de una amplia gama de productos especialmente creada para uso en jardines privados. Por este motivo, y utilizando los mismo avances tecnológicos vanguardistas en polímeros y monofilamentos que hemos aplicado a nuestra línea deportiva profesional, hemos creado un césped artificial especialmente diseñado para las necesidades del jardín de su hogar.

Ventajas.

El césped artificial NATURF® de última generación le ofrece grandes ventajas:

  • Mantenimiento mínimo. No requiere ser cortado, fertilizado, fumigado, escarificado ni replantado.
  • El consumo de agua es casi nulo si lo comparamos con el consumo del césped natural. Solo hay que rociarlo en las épocas en las que no llueve para limpiarlo, como necesitaría cualquier otra superficie en su jardín.
  • Es resistente a los rayos UV, lo cual impide que se cuartee o se decolore. 8 años garantía (i)
  • Alta resistecia a los cambios climáticos. Está diseñado para soportar desde los fríos invernales hasta el sofocante calor del verano sin sufrir alteración alguna. De 75° bajo cero a +75° centígrados.
  • Posee un aspecto completamente natural, ya que le ofrecemos modelos con monofilamentos de hasta 4 colores diferentes, 4 cm de altura y con una alta densidad de fibras para darle un aspecto aún más natural y saludable.

Con o sin relleno.

Podrá elegir entre modelos de césped artificial que utilicen relleno o modelos que ya no requieren de ellos.

Recuperación. EFECTO MEMORIA.

El césped artificial Naturf® se caracteriza por su alto grado de recuperación a la presión. Nuestra fibra de última generación tiene efecto memoria, por lo que el césped volverá a su posición vertical después de ser pisado. En nuestro departamento de I+D+I hemos desarrollado hilos con sección tipo S y con nervio central, ideales para ello. Esto sin duda alguna es una gran ventaja para su jardín ya que siempre lucirá un aspecto de recién cortado.

Las fibras sintéticas no sólo tienen un aspecto natural, sino que también gozan de un suave tacto. Empleando las mismas tecnologías vanguardistas utilizadas para el césped artificial deportivo, su césped le permitirá utilizarlo con toda la confianza de saber que en ningún momento, ni usted ni sus hijos sufrirán ningún tipo de corte, alergia o rozadura.

No tendrá que esperar a que el césped crezca. Usted, de un día para otro disfrutará de un magnífico y siempre verde jardín en su hogar.

Con la instalación de su nuevo césped artificial NATURF®, usted estará colaborando en el cuidado del medioambiente. Nunca tendrá que utilizar pesticidas o fertilizantes en su jardín, y lo más importante, todos nuestros productos son totalmente reciclables y están elaborados cumpliendo con los estándares medioambientales más exigentes del Mundo. Por este motivo tenemos los certificados ISO14000 y RoHS.

Pero si todas estas ventajas no le parecen suficientes, le ofrecemos una garantía de 8 años (i) en todos nuestros modelos de césped artificial siguiendo un mantenimiento recomendado mínimo. Le aseguramos que disfrutará de un magnífico jardín en su casa durante muchos años, y recuerde, nuestros productos están diseñados para soportar el uso más intenso.

GARANTÍA.

Si todas estas ventajas no le parecen suficientes, le ofrecemos una GARANTÍA de 8 AÑOS (i) en todos nuestros modelos de césped artificial siguiendo un mantenimiento recomendado mínimo. Le aseguramos que disfrutará de un magnífico jardín en su casa durante muchos años, y recuerde, nuestros productos están diseñados para soportar el uso más intenso.

(i) También fabricamos productos con 10 y 12 años de garantía.