NATURF®
Césped artificial Golf en Casa

El césped artificial que MEJORARÁ SU HÁNDICAP.


NATURF® dentro de su línea deportiva de césped artificial, ha creado varios modelos específicamente diseñados para el juego del golf. A partir de ahora, podrá disfrutar en el jardín de su casa, y dependiendo del espacio del que disponga, desde un putting green hasta un campo de golf completo.

OBTENDRÁ GRANDES BENEFICIOS

  • Mejorará su hándicap.
  • Dispondrá de su propia zona de juego durante todo el año.
  • Lo podrá instalar en cualquier jardín.
  • Mejorará el aspecto de su jardín por su colorido verde y natural.
  • Reducirá considerablemente el coste de mantenimiento de su jardín.
  • Su familia disfrutará de un espacio natural y agradable de esparcimiento.

Tipos de césped artificial

En función de cuál sea el tipo de instalación que desee realizar, podrá disponer de dos tipos de césped: el césped con relleno de arena de sílice, ideal para tiros largos y césped sin relleno de alta densidad de fibras perfecto para las pistas de putting, ya que permite una velocidad constante de la bola. En ambos casos se ha buscado que el comportamiento de la pelota, tanto en el rebote como en los efectos, sea igual que en un campo profesional.

Vida útil

NATURF® aplica a todos sus modelos de césped artificial los últimos avances tecnológicos desarrollados para su césped artificial deportivo de alto rendimiento. Se trata de una superficie altamente resistente al uso diario así como a las variaciones climatológicas. Nuestro césped artificial no se cuarteará o se decolorará con el paso del tiempo ya que utiliza los últimos avances en polímeros resistentes a los rayos UV (8 años de garantía).

Además de poder disfrutar de su zona de juego de golf, su familia también podrá disfrutar de una zona ajardinada totalmente segura. Los monofilamentos extra suaves que componen nuestro césped artificial están especialmente tratados para evitar cortes y rozaduras. Y por supuesto, olvídese de preocuparse por si los niños han estado pisando el césped o jugando a la pelota en el, ya que gracias a la alta capacidad de recuperación de los monofilamentos, su césped recuperará su aspecto natural y posición en tan sólo unos instantes.

Donde instalarlo.

Todo dependerá únicamente del espacio que disponga o quiera destinar para su instalación. Podrá instalar desde una pequeña pista de putting en su balcón o en la terraza de su ático, hasta una instalación con varios hoyos o incluso un campo completo si dispone de suficiente superficie.

Independientemente del tamaño de su instalación, usted podrá diseñar su zona de juego como mejor se adapte a sus necesidades, ya que el césped artificial se puede adaptar a todo tipo de terrenos y desniveles.

Beneficios.

Desde un punto de vista deportivo, sabemos que el mayor número de golpes de entrenamiento se producen dentro o alrededor de la zona de green. Sin duda alguna, el poder disponer de su propia pista de putting, mejorará rápidamente su hándicap ya que podrá practicar cuando le apetezca y tanto como desee.

Como propietario de su pequeño o gran campo de golf, no tendrá que preocuparse por el alto coste de mantenimiento del césped natural. No tendrá que regarlo, ni cortarlo, ni fertilizarlo, ni fumigarlo, ni escarificarlo, ni replantarlo. Tampoco tendrá que preocuparse de si hace mucho o poco sol, o por si lluevo mucho o poco. El mantenimiento del césped artificial es mínimo, por lo que su única preocupación será mejorar su juego y divertirse.